Yeza contó la situación de la mujer de 81 años que dio positivo de COVID-19. Dijo que se encuentra en buen estado de salud, internada y en aislamiento hasta tanto los próximos hisopados de control den negativo.
El intendente explicó que se había arrancado con la fase 5 “con responsabilidad” pero argumentó que “era más fácil perderla que sostenerla” en una clara alusión al pico de contagios al que se acerca el país en los próximos días.
Consideró que lo único positivo que deja esta situación de retroceso es que la gente “levanta la guardia” ante algo que no es “un bleff” como el coronavirus: “es verdad y no es una mentira ni un invento de los medios”, argumentó.
Explicó que se trabaja mancomunadamente con Provincia y Nación para reactivar en cuanto sea posible la economía regional, aunque reconoció que es comprensible los tironeos que existen entre Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta por el tema flexibilizaciones. Consideró que ambos han trabajado bien y entendió que los “tironeos” de Kicillof para mantener el aislamiento en el sector AMBA es para defender los intereses y el bienestar de los bonaerenses.




Redes