Home Ads

VILLA GESELL: Desmintieron que a los enfermeros les falten elementos de protección contra el Covid-19

Tras declaraciones de una empleada municipal que quedó aislada, donde señaló que tuvo contacto con el paciente contagiado sin utilizar la protección correspondiente, desde el Hospital explicaron el protocolo que siguen los trabajadores de la salud.

El Coordinador del área de enfermería del Hospital Municipal, Robin Amrhyn, dio detalles del protocolo utilizado, de las medidas de seguridad en las dos áreas en las que se encuentra dividido el nosocomio local. El Licenciendo en enfermería y docente en la escuela municipal de la carrera, dijo que los enfermeros tienen a disposición los elementos de protección para la atención de pacientes contagiados.

Se refuerza la aplicación del protocolo tras que se conociera el primer caso de coronavirus en Villa Gesell, pero eso solo significa que se repasan los procedimientos para que no se genere ninguna situación de peligro para los trabajadores.

En la actualidad hay un paciente positivo a Covid- 19 confirmado y 14 personas en aislamiento, entre los cuales hay trabajadores de la salud.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo