Home Ads

(VIDEO) VILLA GESELL: La Justicia dejó ingresar a la ciudad a las personas que intentaron evadir los controles sanitarios

Finalmente, la Justicia se expidió sobre las dos personas detenidas tras ingresar a pie a la ciudad por un acceso a Camino de los Pioneros. Las dos personas llegaron en un remis desde Gran Buenos Aires, junto a dos personas que tenían la documentación correspondiente para ingresar.
Al ser rechazados 2 de las 4 personas que llegaron al único acceso a la ciudad, se retiraron en el mismo remis que habían llegado. Con la ayuda de un cómplice, ingresaron a pie por el acceso norte. Fueron detenidos y trasladados al acceso de 139, donde se le iniciaron las causas correspondientes y se notificó a la Justicia Federal de Dolores, que resolvió que pueden realizar la cuarentena en Villa Gesell.
Esta resolución judicial, generó malestar entre las autoridades municipales, que intentan que se respete el orden establecido para el ingreso a la ciudad, en pos de controlar una posible expansión del covid 19 en Villa Gesell.
Los 4 integrantes de la familia que llegaron a la ciudad, se suman a los aislados y monitoreados por el Municipio de Villa Gesell. Si bien se les abrió causa por violación del aislamiento, lograron ingresar a la ciudad.

Las autoridades municipales evalúan acciones ante este tipo de situaciones, ya que es el segundo caso de los que entran de prepo con aval judicial.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo