MIRAMAR: Policía detuvo a una mujer por comercializar cocaína y marihuana

Una investigación a cargo de la fiscal Florencia Salas terminó este jueves con un doble allanamiento por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado que a través de su base operativa de Miramar detuvo a una mujer de 28 años acusada de comercializar estupefacientes.

Con el aval del Juez de Garantías Juan Tapia los efectivos realizaron dos órdenes de registro en un inmueble ubicado en las calles 7 de Abril y Los Nogales en los que aprehendieron a la principal imputada. Durante la requisa incautaron una gran cantidad de clorhidrato de cocaína, marihuana, elementos de corte, una balanza de precisión, y una suma considerable de dinero en efectivo presumiblemente producto de la comercialización.
La mujer -cuyos datos personales no trascendieron- fue trasladada al Destacamento Femenino y este viernes será trasladada a Tribunales para prestar declaración en el marco de una causa por tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización.


Publicar un comentario