Mar Del Plata: Se sumaron 13 casos sospechosos en las últimas 24 horas y hay alarma

La Municipalidad de General Pueyrredon informó este miércoles que se sumaron 13 personas en estudio en la ciudad que aguardan los resultados del testeo por presentar síntomas compatibles al virus Covid-19. No se detectaron nuevos casos positivos.

Según el último informe del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA), en las últimas 24 horas ingresaron 13 nuevas personas en estudio que se suman a las 11 que había ayer por la noche, por lo que se llegó a 24.

De ese total, horas más tarde se desestimaron ocho: seis trabajadores de la salud y dos contactos estrechos con contagiados. De esta manera, son 16 los casos en estudio que hay en la ciudad: 6 trabajadores de la salud, 5 pacientes con Insuficiencia Respiratoria Aguda Grave (IRAG) y 5 con síndrome gripal.

En cuanto a la circulación del virus, hay ocho casos activos en tratamiento.

En resumen: desde el 10 de marzo al 13 de mayo al mediodía fueron estudiadas 645 personas, de las cuales 604 fueron desestimadas, 16 continúan en estudio y 25 fueron confirmadas. De las personas tratadas por Covid-19, 15 están recuperadas de la infección, 2 han fallecido y 8 está en tratamiento