Home Ads

MADARIAGA: Armados hasta los dientes estaban los presuntos asesinos del perro

En total son tres los aprehendidos en los operativos realizados por el asesinato de un perro ocurrido el sábado en el barrio Los Pinos.

En búsqueda de las armas la policía encontró un arsenal y detuvo a una mamá y sus dos hijos, de entre 19 y 22 años de edad.

En total fueron tres los allanamientos realizados en casas contiguas para proceder a las aprehensiones. En una de ella encontraron municiones, en la siguiente una carabi y, luego ya en la casa de la mujer, un arsenal que sorprendió a todos: había escopetas, revólveres listos para disparar y rifles de aire comprimido.

Por eso todos los integrantes de la familia quedaron demorados y maána deberán declarar mediante videoconferencia ante el fiscal Walter Mercuri.

Todo sucedió en calle 109 entre 22 y 24 de Los Pinos y se desató con el asesinato de Rambo; un perro labrador que pertenecía a una familia.

Como era el segundo can que les mataban en 6 meses decidieron hacer la denuncia a pesar de estar temerosos de la exposición policial por eventuales represalias.

Los damnificados aportaron pruebas y fue la policía la que determinó la cantidad de disparos que recibió el animal y el calibre.

Con datos recabados en la zona dieron con esta familia y se pidieron los procedimientos.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo