Home Ads

Golpeó a su expareja, la secuestró y la llevó hasta otro domicilio

Un hombre, acompañado por dos amigos, fue esta madrugada hasta la casa de su expareja en el barrio Parque Hermoso (Mar del Plata) y tras discutir con ella la golpeó, la sacó a la fuerza del lugar, la subió a una camioneta y la llevó hasta otro domicilio, donde fueron encontrados por la policía y detenidos.

El principal acusado tiene 27 años y quedó detenido en la Unidad Penal 44 de Batán, imputado por el fiscal Leandro Favaro por “lesiones mediando violencia de género, amenazas, violación de domicilio y privación ilegítima de la libertad”. Sus dos amigos, de 31 y 23 años, fueron considerados cómplices y también se encuentran detenidos.

El hecho se registró a la madrugada, cuando los tres imputados fueron en una camioneta hasta una casa de Lobería al 3200. Una vez en el lugar, uno de ellos comenzó a discutir con su expareja, a quien golpeó, la subió a la fuerza hasta el vehículo y luego fueron hasta otra vivienda, en Heguilor y Yahaty.

Personal de la subcomisaría Parque Hermoso, alertado por la situación, pudo interceptar a los sospechosos cuando intentaban ingresar con la víctima a la casa de Heguilor y Yahaty y, en ese contexto, los detuvo.

Se espera que en las próximas horas, los tres imputados declaren ante el fiscal Favaro. Según trascendió, no habría denuncias de violencia de género previas contra la expareja de la mujer.

Fuente: La Capital
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo