Home Ads

(VIDEO) Un nene de 8 años donó sus ahorros para ayudar al Hospital de su ciudad

“Danielito Garcia nos trajo sus ahorros para donarlos para comprar barbijos, un gran gesto que quiero compartir con todas y todos los lapridenses”, escribió en su Facebook personal el jefe comunal, junto al video en el que muestra la alcancía llena de monedas.
 “Estaba juntando para comprarme un pantalón para los 15 de mi hermana, pero decidí dárselos al intendente para que compre barbijos y para llevarlo al Hospital” contó a los medios locales el protagonista, que prefirió que su dinero se utilice para colaborar con el nosocomio Municipal ‘Pedro S. Sancholuz’.
 Laura Iturralde, su abuela y tutora, contó al portal de noticias ‘Oh Laprida’ que rápidamente se pusieron en movimiento para poder juntar las monedas en un frasco y alcanzarlas al Municipio. Las hermanas del pequeño, Laura (15) y Muriel (12), también lo ayudaron con su iniciativa.

Tras dar a conocer la noticia que conmovió a todos, el intendente contó que habló con el nene por videollamada “para no romper las medidas de aislamiento”, y le agradeció por el “inmenso gesto”.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo