Home Ads

Detuvieron a un hombre que violaba la cuarentena y que tiene antecedentes en varios países de América

Un peligroso sujeto fue detenido este mediodía en la localidad marchiquitense de Vivoratá, se trata de un hombre que tiene antecedentes delictivos en varios países de Latinoamérica y que fue derivado al Hospital Regional de Mar del Plata por presentar Trastorno Obsesivo Compulsivo.

Personal policial dependiente del Puesto de Vigilancia de Vivorata capturaron a un sujeto de 29 años de edad que se encontraba violando la cuarentena social y obligatoria. El hombre trasgredió el decreto de aislamiento en reiteradas oportunidades y les manifestó a las autoridades que se dirigía hacia la provincia de Jujuy.

El sujeto es de Mar del Plata y ya había sido detenido por violar la cuarentena además posee seis deportaciones por delitos cometidos en Panamá, Costa Rica y otros países de América Latina.

Debió intervenir la Policía Federal y la Fiscalía Federal N°1 a cargo de la Doctora Arias quien dispuso que se le realicen 3 juegos de fichas dactiloscopicas por ser reincidente con fecha 26/04/20 en calle San Martin y Mitre de la Localidad de Mar Del Plata.

Por último, se pidió que sea llevado al HIGA de Mar Del Plata, para que sea evaluado en lo que refiere salud mental, ya que presenta Trastorno Obsesivo Compulsivo.

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo