Home Ads

MACABRO: Cazaba animales para comer y halló un cadáver semidesnudo

El cadáver semidesnudo y en avanzado estado de putrefacción de un hombre apareció en un monte, en la localidad bonaerense de Cuartel V, en el partido de Moreno, y los pesquisas policiales intentan establecer si la infortunada víctima, cuya identidad se desconoce, fue asesinada.
Los voceros de los tribunales de Moreno - General Rodríguez afirmaron a cronica.com.ar que el macabro hallazgo se produjo en un inmenso predio situado en Conscripto Bernardi al 4300, casi en el cruce con la calle Máximo Paz, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, cuando un albañil paraguayo, de 45 años, que cazaba animales en ese lugar, observó el cuerpo sin vida del individuo que yacía boca y con el torso desnudo.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el sujeto, en base a la rigidez cadavérica, habría muerto hace aproximadamente 10 días, y se estableció que el cadáver estaba vestido con un pantalón de jean oscuro.
 Servidores públicos de la comisaría de Cuartel V (4ª de Moreno) realizan diferentes procedimientos, con el objetivo de determinar fehacientemente lo ocurrido, a la vez que se esperan los resultados de la autopsia al fallecido.

Intervino en el expediente, que de manera preventiva se caratuló "Averiguación de causales de muerte", la Unidad Funcional N° 1 del departamento judicial de Moreno – General Rodríguez.

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo