Sancionaron a cuatro policías por compartir un asado con los vecinos

Cuatro efectivos de la policía de San Luis fueron pasados a disponibilidad este miércoles por haber violado el aislamiento social, preventivo y obligatorio, al compartir junto a algunos vecinos una reunión festiva con asado y guitarreada, informó el Jefe de la fuerza, comisario general Darío Neira.
El Jefe policial dijo a Télam que se trata de los efectivos Dayan Miranda, Laureano Lucero, Brandon Alí y Andrés Hartfield quienes trabajaban en la Unidad Regional 4 con asiento en Buena Esperanza, 230 kilómetros al sur de San Luis.

Fueron encontrados junto a varias personas en una vivienda de la localidad de Buena Esperanza comiendo un asado, guitarreando y escuchando música a un volumen muy alto.

A las otras personas que compartían el ágape, todos ellos vecinos locales, se los trasladó a la comisaría y se les iniciaron las correspondientes causas judiciales.

El comisario general Neira relató que la Comisaría 19° de Buena Esperanza recibió un llamado anónimo en la madrugada del pasado domingo alertando que en una vivienda situada en las calles Pedernera y Sarmiento había un grupo de personas violando las disposiciones de la cuarentena.

El operativo fue realizado por la jueza de Instrucción en lo Correccional y Contravencional de Villa Mercedes, María Antonela Panero, y los efectivos de la comisaría de Buena Esperanza tuvieron que detener a sus cuatro compañeros y trasladarlos a la comisaría, junto a los demás concurrentes a la fiesta.



Publicar un comentario