Home Ads

Salió a robar pero encontró la muerte en plena cuarentena al intentar atracar a una policía

La oficial había salido de cumplir su jornada laboral en el Destacamento Dock Sud y fue sorprendida por dos ladrones armados en la localidad de Avellaneda. Ella sacó el arma y hubo un enfrentamiento. Uno de los asaltantes, de 27 años, perdió la vida

Dos ladrones armados quisieron asaltar esta madrugada a una mujer policía en la localidad bonaerense de Avellaneda, lo que provocó un tiroteo que culminó con la muerte de uno de los delincuentes, un joven de 27 años, informaron desde la fuerza.

El violento episodio sucedió cerca de las 5.30 en las calles Nicolás Avellaneda y Gaboto cuando la oficial de Policía salió del Destacamento Dock Sud, donde había cumplido su jornada laboral.

Luego de caminar unos metros aparecieron dos desconocidos y encañonaron a la mujer, quien decidió resistir el atraco: se identificó y extrajo su arma reglamentaria.

De inmediato se generó un tiroteo y uno de los asaltantes, identificado oficialmente como Juan Ramos (27), cayó muerto, mientras que el cómplice se dio a la fuga.

La oficial resultó ilesa y desde la UFI N° 4 calificaron el hecho como homicidio en ocasión de un robo calificado, pero no dispuso la aprehensión de la víctima del asalto.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo