Home Ads

MADARIAGA: Emiliano Larea conduce programas del plan Seguimos Educando en la TV Pública

El actor madariaguense, Emiliano Larea, fue convocado hace días de manera repentina y sorpresiva para integrarse al Staff que tuvo que armar el gobierno nacional de urgencia para continuar con las plataformas educativas a través de medios de comunicación y plataformas de internet de todos los alumnos de escuelas ante el avance del Coronavirus en el país y el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio que obligó a rosos a quedarse en su casa.

En diálogo con Central de Noticias Madariaga, Larea indicó que todo el armado fue vertiginoso y demandó tan sólo 5 días. “Salió de golpe, yo estaba alejado de Paka Paka hace un tiempo y me convocaron”.

Sobre la labor cotidiana, que comienza a media mañana y se extiende hasta el atardecer, el animador local debe aprender los contenidos que luego tiene que actuar y volcar en la pantalla. A Emiliano le toca el primer turno, a las 14 horas, en donde debe hablarles a niños de 1er. grado.

Para eso trabaja junto a un grupo de productores del canal y de personal del Ministerio de Educación. En una tarde puede estar hablando de la composición de las nubes o los inmigrantes para luego pasar a hablar de los dinosaurios o los números.

“Creo que llamaron todos los que en cierto punto tenemos experiencia y les servimos para esto”, explicó Emiliano quién comparte la conducción de su franja con Magalí Sánchez Alleno y Nuria Alonso.

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo