Abusó de su hijo de 8 años, fue condenado y ahora le dieron domiciliaria

El hombre condenado vive a 20 cuadras de su víctima.

La justicia de Misiones le dio prisión domiciliaria a un hombre que fue condenado por abusar de su hijo de 8 años. Este beneficio se da en el marco de la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

Ahora, el condenado que sufre de asma vive a 20 cuadras del pequeño.

La madre de la víctima aseguró que tiene miedo “por la seguridad” de su familia. Además, detalló que no duerme por las noches y hasta manifestó que se turna con su madre para hacer “guardias” por temor a que el hombre irrumpa en el lugar con intenciones de venganza.

“No entiendo la decisión que tomó el Juez, si es por el coronavirus, creo que en la cárcel estaría más resguardado”, manifestó la mujer en diálogo con Radio Nacional Iguazú.

Al ser consultada sobre la reacción de su hijo al enterarse de la decisión de la Justicia, la mujer contó que el pequeño “primero se asustó un poco” y luego le pidió que “le compre un cuchillo con funda para poder defenderse”.

El juez Martín Brites otorgó el beneficio al considerar que el hombre, de 40 años, presentaba un riesgo de contagio de coronavirus por ser asmático ya que en la Unidad Penal de Eldorado no existen médicos capacitados para atender esa patología.

Publicar un comentario