Quiso entrar al Country con la mucama en el baúl y lo descubrieron

Un vecino del Country "Sierras del Tandil" fue infraccionado por tratar de ingresar a la mucama escondida en el baúl de su auto, violando la normativa de aislamiento social preventivo.

Tras el descubrimiento, hicieron la denuncia a través de la línea 101. Eso fue cerca de las 10 de la mañana.

El sistema de seguridad del barrio cerrado sólo revisa los autos de las visitas. Los vecinos del country no tienen que pasar por ese control. El miembro del barrio cerrado, tuvo en cuenta este dato e ideó la manera de ingresar a la trabajadora para que cumpliera el servicio doméstico en plena cuarentena.

En el marco del procedimiento, los agentes policiales se comunicaron con el fiscal y consultaron si el hombre merecía la detención. El oficial de Justicia no tomó la medida por el momento. Se le podría aplicar el artículo 205 del Código Penal ("Será reprimido con prisión de 6 meses a 2 años el que violare las medidas adoptadas por la autoridad competente para impedir la introducción o propagación de una epidemia")

Tras el aislamiento obligatorio, el infractor del decreto de aislamiento será citado por la Justicia. "Va a tener un gran problema", estimó la autoridad policial.

La trabajadora doméstica fue llevada a su domicilio por los oficiales de la Seccional Primera.