Home Ads

MAR DEL PLATA: Hallaron a una joven de 19 años con las manos, piernas y el cuello precintado

Una joven de 19 años fue hallada ayer, atada con precintos en las piernas, manos y alrededor de su cuello en inmediaciones del acceso a Playa Serena y los investigadores consideran que el hecho está relacionado con un enfrentamiento entre dos familias de la zona sur registrado el mes pasado por el que hay dos personas detenidas.


Fuentes oficiales confirmaron que el hallazgo se produjo cerca de las 20, cuando un llamado al 911 alertó sobre la presencia de una joven atada en un sector de pastizales en inmediaciones de Playa Serena. “Al lugar llegaron tres móviles del Comando de Patrullas Sur y una ambulancia del SAME que trasladó a la joven para su atención”, señalaron.

En las pocas palabras que pudo articular durante el traslado al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) recordó que fue abordada por tres personas cuando bajó del colectivo.

Al momento del hallazgo la víctima –identificada como Candela Toro- estaba vestida y tenía pegada en una pierna cerca de mil pesos. Descartada la hipótesis de robo y de ataque sexual y a partir de algunas averiguaciones realizadas, los investigadores creen que el hecho está relacionado con un “mensaje” entre dos familias antagónicas.

El pasado 19 de febrero en inmediaciones de las calles 461 y 38 durante el festejo de un cumpleaños infantil dos hombres fueron baleados por dos personas que escaparon a bordo de un automóvil. Por ese hecho fueron detenidos dos hermanos –de apellido Romero- que permanecen detenidos y que forman parte de otra de las familias enemistadas.

La fiscal Andrea Gómez quedó a cargo de la causa calificada como privación ilegítima de la libertad y lesiones, aunque el tenor de las mismas se definirá cuando termine la revisación médica de la joven. Este miércoles podría tomarle declaración en el hospital si aún permanece internada.

seguros

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo