Home Ads

MAR DEL PLATA: Confirmaron otro caso de Coronavirus

Se confirmó en las últimas horas un nuevo caso de coronavirus en Mar del Plata que eleva a cuatro personas la cifra total de infectados en todo el ámbito de General Pueyrredón.

A través del sistema de autogestión online en el que se contabilizan los eventuales contagios registrados, el Hospital Privado de la Comunidad (HPC) confirmó el diagnóstico en otro paciente.

Hasta la fecha, el centro sanitario que se ubica sobre la calle Córdoba al 4500 ya tiene dos casos confirmados, mientras que hay otra persona con cuadro sospechoso de Covid-19 y tres situaciones descartadas.

Los otros casos se encuentran internados y aislados en las clínicas Pueyrredón y 25 de Mayo y se corresponden con dos hombres, de 51 y 71 años respectivamente, que contrajeron el virus de la pandemia después de haber regresado de distintos viajes por España.
En el transcurso de la mañana de este martes, la Secretaria de Salud, Viviana Bernabei, tiene previsto brindar una conferencia de prensa para brindar mayores detalles sobre el nuevo caso que se presenta en la ciudad.

La funcionaria, además, encabezará una reunión del Consejo Asesor de Prevención e Intervención por el Coronavirus para coordinar la continuidad de las acciones que se llevan adelante para tratar de prevenir el riesgo de contagio en la ciudad.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo