Home Ads

MADARIAGA: Suman 10 las personas que violaron el Aislamiento y terminaron con una causa penal

La policía bonaerense profundizó los controles y dejó de lado la etapa de advertencia de la primera jornada y comenzó a actuar contra aquellos que no cumplieron con el Aislamiento Obligatorio ordenado por el decreto Presidencial del día jueves y que obliga a la ciudadanía a quedarse en su casa hasta el próximo 31 de marzo.

Hubo 10 procesos que se iniciaron, e inclusive, se secuestraron autos y motocicletas que fueron detenidas en los distintos retenes y patrullajes y que no pudieron justificar la movilidad por las calles de la ciudad.

Todos fueron demorados, llevados a la sede policial y luego de notificados del delito federal, recuperaron su libertad.

Entre los operativos que pudo saber Central de Noticias Madariaga, hubo uno en Martínez Guerrero y Mármol durante la tarde con tres aprehendidos. Otro en San Martín y Buenos Aires, también en Martínez Guerrero y Lavalle y en Calle 39 y 6.

Los acusados debieron “pasar sus dedos por el pianito” para dejar sus huellas dactilares y se les advirtió que la pena por violar el Código Penal puede llegar hasta los dos años de prisión.

Para mañana se espera continuar con los controles que podrían arrojar resultados aún más abultados por las nuevas disposiciones tomadas por la comuna para restringir la circulación de vehículos en cuanto a cantidad de ocupantes.

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo