INCREÍBLE: Detuvieron a cuatro hombres por hacer un asado en una plaza durante la cuarentena

El insólito episodio se registró durante el mediodía del martes en un parque ubicado entre las calles Roque Pérez y Tapalqué, en la localidad bonaerense mencionada.

En un operativo conjunto entre la Policía Municipal, la Policía Bonaerense y la Gendarmería Nacional, que se encontraban en recorrida preventiva por el aislamiento dispuesto por el Gobierno nacional, se toparon con la escena a plena luz del día y procedieron a detener a los cuatro hombres por violar el artículo 205 y 239 del Código Penal, que refiere a las medidas establecidas por las autoridades para frenar el avance de una epidemia.
Una vez aprehendidos, las cuatro personas fueron trasladadas a la Comisaría 2da de Bella Vista, donde se labraron las actuaciones correspondientes. Luego fueron liberados y puestos a disposición de la Justicia.

La causa quedó a cargo del Juzgado Federal Nº 1 de San Martín.

En otro hecho insólito, un día antes un joven de origen chino había sido detenido en las calles de Monserrat, en la Ciudad de Buenos Aires, por estar jugando al Pokemon Go en su celular y sin tener justificación para estar en la vía pública.