CORONAVIRUS: Mar del Plata registró su segunda muerte y suman 18 los fallecidos en el país

Un hombre de 51 años falleció este sábado en la Clínica Pueyrredon y se convirtió en la segunda víctima mortal de la pandemia del coronavirus en Mar del Plata.

Se trata de un paciente con diagnóstico positivo de coronavirus desde hacía una semana, quien se encontraba bajo estrictos cuidados médicos en la unidad de terapia intensiva con asistencia mecánica respiratoria.

Según habían informado debidamente las autoridades sanitarias, el hombre contaba con antecedente epidemiológico por haber viajado a España, al igual que el primer fallecido a causa del virus en la ciudad.

El martes pasado falleció un hombre de 71 años en la Clínica 25 de Mayo y se convirtió en la primera víctima fatal por coronavirus en Mar del Plata. El fallecimiento registrado hoy en la clínica Pueyrredon, constituye la segunda muerte a causa de la pandemia en la ciudad.

El último parte oficial, emitido anoche, informó que en General Pueyrredón hay 6 casos confirmados de coronavirus (entre ellos el hombre de 51 años que perdió la vida en las últimas horas) y 9 casos sospechosos, aguardando los resultados del laboratorio.