"El primero de ellos vino de España y al sentir un estado gripal, fue al hospital anoche. Se le hizo un hisopado y los estudios pertinentes para determinar si es Gripe A o Coronavirus", sentenció Nuñez Fariña, en su charla con el periodista Germán Sasso.
Y agregó: "Estuvo en compañía de su abuela y su novia. Ambas están aisladas. La novia presenta algunos síntomas, por eso está siendo revisada en el Hospital Penna. Y la mujer mayor está aislada sin síntomas en su vivienda".
"Llegó a Ezeiza y vino a Bahía Blanca anoche en el último vuelo. Se están consiguiendo los datos pertinentes de quienes viajaron junto a esta persona en el avión. El sistema de alerta funcionó bien, todos los que teníamos que enterarnos, nos enteramos", sostuvo en otro segmento de la entrevista radial.
Por último, confirmó que aún se desconoce --a ciencia cierta-- cuándo estarán los resultados de los estudios.




Redes