Home Ads

ANSES: Hoy podrán realizar la pre-inscripción para cobrar el bono de $10.000 los DNI terminados en 0 y 1



Deberán ingresar a la web de ANSES: https://www.anses.gob.ar/ y luego llenar los datos mínimos para iniciar el trámite de solicitud de este subsidio extraordinario.

El cronograma continuará de la siguiente forma:

Terminación de DNI Fecha de Pre-inscripción:

• 0 y 1 Viernes 27 de marzo
• 2 y 3 Sábado 28 de marzo
• 4 y 5 Domingo 29 de marzo
• 6 y 7 Lunes 30 de marzo
• 8 y 9 Martes 31 de marzo


La ANSES ruega que los interesados en concretar la pre-inscripción para cobrar este beneficio respeten estrictamente las fechas indicadas, de tal manera que se pueda facilitar el trámite y evitar una congestión de la página Web del organismo que haga más lento o impida su correcto funcionamiento.
Después de concretada esta pre-inscripción en los días y fechas detallados, la ANSES llevará adelante un rápido relevamiento de datos de la información recibida de los solicitantes y, posteriormente, solicitará a éstos toda una serie de datos complementarios como, por ejemplo, sus números de cuentas bancarias.


Finalmente, es muy importante que los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) se abstengan de realizar esta pre-inscripción ya que están automáticamente incluidos en el IFE y cobrarán los 10.000 pesos en la misma cuenta en la que reciben pagos todos los meses.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo