Home Ads

ROSARIO-VIDEO: El desesperante momento de un padre corriendo con su bebé en brazos para salvarle la vida

Se trata de un bebé de 15 días que sufrió una broncoaspiración en la explanada de ingreso a los Tribunales Provinciales de Rosario, por lo que su padre pidió ayuda a un policía y a una médica, que le practicó técnicas de reanimación cardiopulmunar ( RCP) para salvarle la vida. La desesperante secuencia quedó filmada por las cámaras de seguridad y fue viralizada en redes sociales.
El suceso ocurrió el pasado lunes al mediodía en la planta baja de los Tribunales, ubicado sobre calle Pellegrini, en su ingreso por la calle Moreno, donde una pareja notó que su bebé "tenía una alteración en la coloración de su piel" y dificultades para respirar, indicaron agentes de seguridad del edificio.

El padre pidió ayuda a un efectivo, quien trasladó corriendo al menor junto a su papá a una sala médica que funciona dentro de Tribunales, donde una médica lo asistió y consiguió reanimarlo.

Luego, la médica explicó a la mamá del bebé que se trató de "una broncoaspiración recuperada con RCP" y aconsejó "trasladar al pequeño a un centro asistencial para una mejor evaluación".
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo