Home Ads

MAR DEL PLATA-VIDEO: Amenazó a la maestra de su hija, porque repitió de año: “Estúpida, vas ver cuando vaya a la escuela”

El hecho ocurrió en la escuela secundaria municipal 215, de Belisario Roldán. En el establecimiento se implementó un protocolo para resguardar a la docente.

El padre de una alumna de la secundaria municipal 215, ubicada en Castelli 8050, amenazó a través de WhatsApp a una docente porque su hija repitió de año. “Pedazo de estúpida, vas ver cuando vaya a la escuela”, se le escucha decir al hombre en el mensaje que envió este miércoles al teléfono personal de la docente.
 
El agresor es padre de una estudiante de 5º que debía rendir 11 materias para pasar de año y sin muchas chances de lograrlo ya que la mayoría de las mesas de examen habían sido la semana pasada y ella no asistió. Sin embargo, el hombre responsabilizó directamente a la profesora: “Te voy a hacer una denuncia penal y civil, pedazo de estúpida; vas a ver cuándo vaya a la escuela, el escándalo que te voy a hacer”, dice, a los gritos.

Frente a esta situación, los directivos del establecimiento pusieron en marcha un protocolo de seguridad, dieron aviso a la supervisora distrital de lo que había sucedido y ahora la docente debe radicar una denuncia en la Comisaría de la Mujer. Se estima que la profesora pedirá además una restricción de acercamiento a la escuela

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo