Home Ads

MADARIAGA: Una pareja de turistas envió su agradecimiento al Comisario Izaguirre por asistirlos en la ruta

Una sanrafelina y un canadiense que viajaban de regreso a Mendoza comenzaron a perder objetos que llevaban sujetados en el techo de su camioneta Chevrolet el 5 de febrero pasado y, ante el nerviosismo por la situación, pidieron ayuda a un patrullero que pasaba por las inmediaciones.

El Comisario Diego Izaguirre era quién manejaba la unidad y decidió tranquilizarlos y ayudarlos para salir en búsqueda de los bienes que se habían esparcido en unos 4 kilómetros y entre lo que se encontraban prendas de vestir de la familia de turistas.

Patricia Olivera se puso en contacto con Central de Noticias Madariaga para dar a conocer la historia y agradecer el gesto. “Hay que rescatar la solidaridad del comisario quién me trasladó en el patrullero”, indicó.

La secuencia comenzó en el kilómetro 20 de la Ruta 74 en la mano que trae a Madariaga y CNM contactó al uniformado para confirmar la historia. “Estaban muy nerviosos porque no sabía cómo retomar para ir en la mano contraria por lo que decidí subir a la mujer y desandar el trayecto que habían hecho. Por una cuestión de seguridad, cada vez que veíamos algunas de las prendas o bultos, yo me bajaba y los recolectaba para no exponerla al tránsito de la ruta”, explicó.

Olivera cerró su contacto con la frase: “Es muy valorable lo que ha hecho la Policía de Buenos Aires en todo el periodo en el que hemos estado en la costa vacacionando. Nos demostraron su apertura y atención al turista. Esto es lo que hay que resaltar en tiempos en donde se ve tanta agresividad, individualismo y violencia”.
seguros

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo