CARAGUATAY: Choque frontal en ruta 12, dejó 3 muertos y varios heridos

Ocurrió en el puente sobre el arroyo Itacuruzú a la altura de Caraguatay. Hay un colectivo y dos vehículos involucrados. Confirmaron tres muertos, dos mujeres y un hombre, aún no identificados. Lo que sí se confirmó es que son de la provincia de Chubut.
El siniestro vial ocurrió hoy al mediodía en la ruta nacional 12 sobre el puente del arroyo Itacuruzú a la altura de Caraguatay. Los primeros datos indican que el siniestro involucró a un colectivo y dos automóviles. En el colectivo había 16 pasajeros.
Por causas que se tratan de establecer el colectivo impactó de frente con un Ford Focus en el que viajaban cinco personas oriundas de Chubut, una mujer de 49 años y un joven de 26, quienes fueron trasladados al hospital SAMIC y otras dos mujeres y un hombre, quienes fallecieron y aún no han sido identificados.
El tercer vehículo involucrado es un Chevrolet Onix en el que viajaba un hombre domiciliado en la provincia de Santa Fe.

Trabajan en el lugar la fuerza de seguridad provincial, Criminalística y Unidades de la Red de Traslado. El tránsito en la zona se encuentra momentáneamente interrumpido.

Publicar un comentario