Home Ads

BAHÍA BLANCA: Un obrero cayó al vacío en una obra en construcción y es el segundo caso en 15 días

Se trata de Fernando Dionisio Baldes, quien se encuentra internado como consecuencia de las graves heridas sufridas esta mañana luego de caer desde casi diez metros de altura en una obra en construcción.
 Baldes, de 31 años se encontraba trabajando en un edificio ubicado en Lamadrid al 500 cuando, por causas que buscan establecerse, terminó precipitándose al vacío.
Por estas horas el trabajador que estaba llevando a cabo su labor a la altura del tercer piso de la propiedad horizontal permanece internado en el Hospital Municipal, donde es asistido por la gravedad de las lesiones.
Desde dicho nosocomio, afirmaron que presenta un traumatismo cerrado de tórax y una fractura en pierna izquierda, además de una importante cantidad de contusiones en diferentes partes de su cuerpo.

Cabe recordar que en la mañana del 28 de enero último se había producido un episodio similar que terminó con la vida de Víctor Manuel Plaza, quien falleció después de la falla en un montacargas y dejó a otra persona herida.

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo