Home Ads

VILLA GESELL: Cayó el “Zapafiolo” y rescataron a chicas que ejercían las prostitución

Gracias a una investigación que demando unas tres semanas se logró detener a “El Pampa”, un zapatero que atendía en su local de Calle 13 y 108 pero que en el fondo tenía, al menos, 3 habitaciones y chicas que ejercían la prostitución.

La investigación fue llevada adelante por la Unidad Fiscal 8 de Madariaga, especializada en el delito de trata de personas, y la Subdelegación de Investigaciones (SudDDI) de Villa Gesell.

El imputado por el delito de promoción de la prostitución fue apresado tras un allanamiento realizado en la tarde de este martes en donde, además, se rescató a dos jóvenes que estaban en el lugar. Una de ellas era menor y la otra mayor; de las cuales sólo esta última reconoció la tarea que realizaba allí atendiendo a clientes.


En las últimas jornadas se hicieron interceptaciones telefónicas y se pudieron juntar grabaciones en donde se escuchaba al “regenteador” arreglar las citas en el edificio en donde estaba su comercio.

Las víctimas fueron puestas bajo la órbita del Gabinete de Programa de Rescate y acompañamiento a personas damnificadas por el Delito de Trata, quienes acudieron al lugar desde la ciudad de La Plata.

Los servicios sexuales básicos se cobraban a partir de los 2.500 pesos.

“El Pampa” será indagado mañana en Madariaga.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo