MAR DEL PLATA: Turistas denunciaron a un hotel por sus pésimas condiciones de higiene: Lo clausuraron






Fue en el marco de un operativo que llevó adelante personal de la Subsecretaría de Inspección General en el barrio La Perla. Un hotel del barrio La Perla que no reunía las condiciones de higiene y seguridad mínimas fue clausurado en las últimas horas por agentes de la Subsecretaría de Inspección General.


El operativo se desarrolló sobre el establecimiento que funcionaba sobre la calle 9 de Julio 2381, donde los empleados del Departamento de Habilitaciones resolvieron la medida tras constatar graves irregularidades en el estado del lugar.

Colchones amontonados, elementos de cocina desparramados y otras numerosas falencias en la instalación eléctrica fueron algunas de las razones que derivaron en la clausura transitoria del hotel.


El espacio turístico permanecerá cerrado hasta tanto sus responsables realicen los trabajos correspondientes para garantizar las condiciones de "seguridad, salubridad e higiene" adecuadas.


El operativo de Inspección General se vio motivado por una denuncia que hicieron los propios turistas que se alojaban en el hotel en el área de Defensa al Consumidor. Los pasajeros ya fueron reubicados, según confirmaron fuentes oficiales.
Millas nocturnas