Home Ads

MAR DEL PLATA: Manejaba borracho, atropelló a un peatón y chocó una moto

Un salvaje siniestro vial se produjo esta mañana en la zona sur de Mar del Plata cuando un sujeto que manejaba borracho atropelló a una mujer, pero no detuvo su marcha, a tres cuadras más adelante chocó contra una moto, a la que arrastró varios metros.
El hecho se produjo cerca de las 8. El conductor de un Fiat Cronos rojo que circulaba a alta velocidad chocó a una joven de 29 años que cruzaba la calle. Sin detener su marcha, el conductor siguió por Mario Bravo en dirección hacia las playas del sur y cuando llegó a la diagonal Vélez Sársfield impactó contra una moto Honda 250.

Según los testigos, luego de que los ocupantes de la moto salieran volando tras el impacto, el conductor del auto arrastró el vehículo de menor porte durante casi una cuadra hasta que finalmente detuvo su marcha.

En el lugar se hicieron presentes móviles de la policía local y personal de tránsito. Cuando el joven que conducía el auto se bajó los efectivos constataron que tenía evidentes signos de haber consumido alcohol. Esa percepción se confirmó cuando el test de alcoholemia arrojó que manejaba con 1,10 gramos de alcohol en sangre.

En cuanto a los heridos, la mujer de 29 años que cruzaba la avenida sufrió una fractura y fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) por una ambulancia del Same, mientras que el joven que conducía la moto sufrió politraumatismos de diversa consideración.

Personal de Policía Científica se hizo presente en el lugar para realizar las pericias correspondientes y la investigación quedó a cargo de la fiscalía de delitos culposos.
seguros

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo