Home Ads

MADARIAGA: Santoro y Kicillof dialogaron sobre obra pública, salud y transporte

El gobernador bonaerense Axel Kicillof recibió este mediodía en La Plata a los intendentes de Juntos por el Cambio y Esteban Santoro participó de encuentro y dialogó con el mandatario provincial acerca de distintos temas.

El intendente pudo dialogar acerca de educación, seguridad, salud, obra pública y subsidios para el transporte.
Sobre este último tema se planteó la necesidad de revisar la suscitado con los últimos incrementos de valores en los pasajes de media distancia. En este sentido se especificó lo anunciado este mediodía por el Gobierno Nacional para congelar las tarifas en la zona AMBA (Capital Federal y Gran Buenos Aires) por 120 días y la revisión de los últimos decretos. El intendente, junto a sus pares, indicaron que esta problemática afecta a los trabajadores del interior de la provincia y se coincidió en la necesidad de analizar esta situación.

También Santoro tuvo oportunidad de entablar contacto con la ministra de gobierno, Teresa García, con quien se dialogó acerca del estado de las obras públicas en ejecución y la necesidad de continuar con el ritmo de avance y de pago de las certificaciones presentadas. La funcionaria se puso a disposición de Madariaga para analizar la situación de cada proyecto.

Por otro lado, el ministro de salud Daniel Gollan informó sobre la próxima realización de una reunión perteneciente a la Zona Sanitaria a la que pertenece nuestra ciudad para evaluar la situación de toda la región.

Kicillof les expresó a todos los jefes comunales la necesidad de aprobar la nueva Ley Impositiva y mostró números del estado de las arcas bonaerenses para dar una magnitud de la situación.
Miguel Fernandez, presidente de foro de intendentes radicales, fue el encargado de brindar una respuesta en este sentido.

Santoro dijo que más allá de las diferencias “nada va a impedir que trabajemos en conjunto”.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo