Home Ads

MADARIAGA – PRIMERO EN CNM: Amenazó a un automovilista con un arma de fuego, quiso escapar y lo capturaron en Villa Gesell

Un turista oriundo de Tucumán protagonizó un altercado con un automovilista en la rotonda de acceso a nuestra ciudad y la discusión se tornó violenta cuando el conductor del Peugeot 308, de color negro, que viajaba con su familia hacia Villa Gesell para vacacionar sacó un arma de fuego y amenazó a su contrincante.

Al escapar del lugar luego de amedrentar al otro conductor, el sistema 911 recibió un alerta por la situación y la Policía Vial comenzó un operativo cerrojo para dar con el vehículo. Los miembros de la División Motorizada lo hallaron en Ruta 11 y se originó una persecución hasta que lograron frenar al rodado.

Al requisarlo, se encontró en la guantera un revólver calibre 32 marca Rubí Extra con 6 proyectiles en el tambor y listo para disparar por lo que se dispuso su incautación y se aprehendió al tucumano de 42 años identificado con la iniciales R.E.P.



El hombre fue imputado por amenazas agravadas y este miércoles deberá declarar en la fiscalía 8 ante el fiscal Walter Mercuri.
seguros

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo