Home Ads

MADARIAGA: Incautaron más de 30 kilos de marihuana y aprehendieron a una persona en un allanamiento en pleno centro

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas encontró casi 31 kilos y medio de marihuana y 10 gramos de cocaína en un domicilio ubicado en Rivadavia entre San Martín y Doctor Carlos Madariaga en donde se realizó el procedimiento durante la tarde-noche del jueves.
Las investigaciones, que fueron comandadas por la fiscal antidrogas Verónica Zamboni, iniciaron meses atrás cuando se recibieron denuncias acerca de la venta de estupefacientes en ese lugar. Un teléfono celular fue interceptado y gracias a las escuchas se pudo comprobar la comercialización de la droga.
Al ingresar los policías aprehendieron a un hombre apodado “el Gringo” y encontraron una plantación de marihuana de 31,470 gramos, 4 envoltorios de cocaína listos para ser vendidos y una “bocha” de 10 gramos. Los pesquisas también incautaron 43.000 pesos en efectivo, recortes de nylon que se utilizan para dividir los cortes de droga, dos teléfono celulares, frascos con fertilizante y un sistema de secadores y luces para cultivar la marihuana.
 
seguros


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo