Home Ads

Madariaga - Primero en CNM: Amenazaron a Lucas Cordone en la puerta de CNM Radio

Esta tarde dos personas se presentaron en la puerta de CNM Radio y amenazaron al propietario y periodista del medio Lucas Cordone cuando éste se preparaba para la transmisión de la segunda noche de la Fiesta Nacional del Gaucho.

Un hombre y una mujer que ya fueron identificados en la denuncia realizada ante la comisaría local, llegaron hasta la vereda de la emisora para recriminarle una entrevista radial en la que se habló de un ilícito ocurrido en el mes de noviembre en el restaurante La Nueva Italiana.

“Te voy a matar cuando te agarre hijo de puta” fue lo que aseguró el atacante Esteban Chirizola (33) cuando llegó a la vereda de la radio. Por la situación, la esposa de Cordone, al escuchar gritos salió a la calle y también fue amenazada por la mujer que acompañaba al agresor.

“En todo momento se tapaban las bocas como si fueron jugadores de fútbol porque saben que acá hay cámaras de seguridad”, indicó el director de Central de Noticias.

El origen del enojo de Chirizola

A finales de noviembre el denunciado fue partícipe del intento de hurto de un celular. Ingresó al restaurante de Avellaneda al 100, pidió un sándwich en la barra con la excusa de que no tenía dinero y en cuanto encontró oportunidad se llevó un teléfono de uno de los empleados.

A las pocas cuadras fue capturado por la policía y se recuperó el equipo.

Según consta en la denuncia, en una entrevista con el comisario Diego Izaguirre en la emisora 93.3 horas despúes, el propio jefe comunal lanzó el nombre y apellido al aire lo que fue tomado de mala manera por Chirizola y quién buscó desquitarse con el entrevistador.

“Soy amigo del comisario, vas a ver lo que te va a pasar”, le dijo al increparlo esta tarde.

El denunciante pidió que se aplique una restricción de acercamiento del atacante a su emisora para resguardar a su familia y a quienes lo acompañan en su labor diaria.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo