Home Ads

Madariaga: Martina Peralta fue elegida Nueva Flor del Pago

Martina Peralta, de 16 años, fue seleccionada como Flor del Pago de la cuadragésima octava edición de la Fiesta Nacional del Gaucho. La postulante que representó al Centro Tradicionalista Gauchos de Madariaga será la encargada de recorrer la región y el país para promocionar la ciudad y la Fiesta durante el 2020.

Los atributos fueron colocados por el intendente municipal, Esteban Santoro, el presidente de la Fiesta del Gaucho por Daniel Jaureguiberry y por la saliente Julieta Vega.

“No tengo más que palabras de agradecimiento a mi familia y amigos y al Centro Tradicionalista que ellos me eligieron y me acompañaron durante todo el este mes de preparación. Espero representarlos de la mejor manera como este pago se lo merece. Gracias a todos”; fue lo que dijo Martina al hablar ante el público.

Mientras tanto, como primera Buena Moza fue elegida la joven Celina Radonjihch, de 16 años, quién representaba al salón de Estética y Peluquería “LEG”.

Como segunda Buena Moza resultó votada Serena Bausela, de 16 años, quien representaba a la Sociedad de fomento Barrio Quintanilla.

Esta mañana, en el Desfile de Gala que se realizará desde las 10 de la mañana, estarán sobre la Carroza Oficial de la Fiesta del Gaucho.

Todas ellas reemplazan a las salientes Flor del Pago Julieta Vega, y las Buenas Mozas Sabina Rodríguez y Antonella García.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo