ENSENADA: Do hermanos futbolistas protagonizaron escándalo en Club de Pesca



Sucedió en la localidad bonaerense de Ensenada y los jugadores, que aparentemente quisieron alquilar una parrilla, habrían mostrado armas, lo que dio origen a la intervención policial y de la Justicia.



Los hermanos Federico Martín Pablo Ruiz y Alan Nahuel Ruiz protagonizaron un escándalo en el tradicional club de Pesca de Ensenada, en la Provincia de Buenos Aires, con cuyos empleados mantuvieron un altercado al pretender alquilar una parrilla.


Voceros de los tribunales de La Plata revelaron que el hecho se produjo en el predio situado en el cruce de Almirante Brown y 24, cuando los deportistas entablaron una disputa con los trabajadores del establecimiento, al intentar alquilar una parrilla.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la disputa habría comenzado cuando los empleados les solicitaron a los jugadores que les facilitaran sus documentos de identidad.


Según la denuncia, los futbolistas habrían esgrimido armas de fuego.Miembros de la Policía Local de Ensenada arribaron club de pesca debido a la reyerta.

Trascendió que los efectivos policiales revisaron un jeep Grand Cherokee, patente AD478GF, en la que presuntamente viajaban los implicados, que presentaba la rotura de algunos de los cristales y en cuyo interior se secuestraron 120.500 pesos, 2 celulares, un rifle de aire comprimido, 2 cajas con balines y una pistola 6.35.


A raíz de lo ocurrido, la Unidad Funcional N° 15, dependiente del departamento judicial de La Plata, resolvió abrir una causa por "Resistencia a la autoridad, lesiones y abuso de arma".









 Federico jugó en Gimnasia (La Plata), Colón (Santa Fe), Platense, Deportivo Merlo y el fútbol portugués, en tanto que Alan integra el plantel de Aldosivi (Mar del Plata), luego de actuar en Gimnasia (La Plata), Colón (Santa Fe), Gremio (Brasil) y Sporting (Portugal).