Home Ads

Primero en CNM – Madariaga: Se negó a declarar el hombre acusado de abuso sexual por su hija

Este mediodía el imputado fue llevado a fiscalía el hombre de 39 años que se encuentra detenido y acusado de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la duración en el tiempo, por el vínculo y por la existencia de convivencia con una menor de 18 años y se negó a declarar.

El acusado hizo uso de la abstención que la ley ampara y, ahora, permanece detenido en una dependencia policial de Mar del Tuyú en donde se alojan personas vinculadas a delitos contra la integridad sexual.

Una fuente vinculada a la investigación indicó que es “imposible”, mantenerlo en la Comisaría Comunal de nuestra localidad porque sólo se otorgan cupos para mujeres apresadas.

¿Cómo continuará la investigación?

Ahora el fiscal Walter Mercuri continuará con la ronda de testigos y recolección de pruebas

Tal vez la más importante es un teléfono celular que se incautó en el allanamiento del sábado en la vivienda de la Calle Italia del barrio Belgrano.

Ese aparato será mandado en las próximas horas a Dolores en donde la UAT (Unidad de Análisis Telefónico) de la Fiscalía General procederá a desbloquearlo y controlar su contenido de fotografías, videos, chateos y llamados.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo