Lo multaron por tener pizarrones promocionales, los cambió y ahora ofrece “Falopa”

En Capitán Bermúdez, provincia de Santa fe, un comerciante se enojó por la multa que le labraron desde el municipio por utilizar el espacio público para promocionar los que vende en local.

A manera de protesta, borró los pizarrones y colocó un mensaje irónico: Falopa, Quinielas Clandestina, Fábrica Contaminante, Trata de Blanca, Pastillas y Merca fue lo que colocó para indicar que esa clase de delitos, para las autoridades pasas desapercibidos.

General Ramos es una tienda de artículos de colección de Capitán Bermúdez. Como muchos otros negocios, promocionaba su oferta con pizarrones en la vereda. “Feria Americana, revistas, libros, antigüedades, objetos”, decía, por caso, uno de ellos.

Pero los inspectores municipales le labraron un acta por tener pizarrones en la vereda y utilizar el “espacio de dominio público”.

“Se nota que vender libros, discos y juguetes molesta y como no quiero problemas y me gusta trabajar tranquilo, decidí cambiar las consignas por «actividades» que pasan más desapercibidas en la ciudad”, explicó.