Google Maps se queda "sin palabras" ante la imagen que captó y luego compartió en twitter

"Nos quedamos sin palabras", se lee en la cuenta de Twitter de Google Maps. En el posteo se puede ver un gif armado con capturas del propio servidor,

En las imágenes ampliadas (zoom) que el servicio de mapas publicó se puede ver a una persona sentada en una silla con una máscara de caballo mientras se come una banana.

A su lado aparece una mesa decorada con flores y un mantel también estampado con motivos florales, otra silla. El cuadro se completa con dos flamencos decorativos a ambos lados de la mesa.

Tanto la persona como la mesa están al borde de una calle, en una zona residencial. de Canadá.

Esta instalación de arte contemporáneo —o lo que sea— puede ser encontrada en el sitio web de Google Maps al introducir la dirección 1293 Liberty Drive, Victoria, Columbia Británica, Canadá.

Un comentarista atento también se fijó que detrás de una valla cercana aparece otra persona disfrazada que está de pie y lleva puesto lo que parece ser un kigurumi de un tigre.

Las reacciones no se hicieron esperar y el gif ya ha conseguido más de 3.600 de 'Me gusta', siendo compartido casi 1.900 veces. Muchos respondieron a la publicación con otras imágenes divertidas que fueron captadas en el mapa digital de Google.

Publicar un comentario