Home Ads

General Lavalle: Una fotógrafa busca cosechar votos para ganar un concurso que se desarrolla en el congreso de la Nación

En Capital Federal, en el Anexo A de la Cámara de Diputados de la Nación en Rivadavia y Riobamba, ya se exponen los trabajos seleccionados del Concurso Fotográfico “Iberá, Corazón Correntino” que tiene a Soledad Castillo como representante local con dos trabajos que fueron seleccionados entre más de 400 participantes.

Hasta mañana domingo 24, a la medianoche hay tiempo para apoyarla con votos y “me gusta” en las redes sociales del concurso que entrega como premio al fotógrafo ganador un viaje para dos personas a los Esteros del Iberá.

¿Cómo ayudar a Soledad?

En Facebook:

Les tenés que dar “Me gusta” a sus fotos en estos links

Foto 1 – Mirándonos:


Foto 2 – Bella Tobuna: https://bit.ly/339EqgZ

En Instagram:

En diálogo con División Prensa Lavalle, Soledad recordó que las imágenes se registraron tiempo atrás en distintos viajes realizados a Esteros del Iberá. Una de ella pertenece a un safari fotográfico en el que se esperó el atardecer para retratar al ciervo de los pantanos. “Son animales mansos que están acostumbrados a las incursiones de visitantes”, recordó.

Por otro lado, la fotografía del jaguareté se logró en un centro de cría en donde se intenta aumentar su reproducción para reinsértalos a la vida silvestre.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo