Home Ads

MADARIAGA: Santoro recorrió el estadio Francisco Alcuáz donde avanzan las obras de infraestructuras

Fue acompañado por la secretaria de Obras Públicas. Juntos visualizaron el trabajo desarrollado hasta el momento y el que aún hoy se continúa para dejar en condiciones el lugar.



El intendente, Carlos Esteban Santoro recorrió ayer el estadio municipal Francisco Alcuáz en donde el municipio realiza distintas obras de mejoras en infraestructuras.

Durante el recorrido estuvo junto a la responsable de supervisar los trabajos, Diana Markovic quien le detalló todo lo llevado a cabo hasta el momento, las tareas actuales y las que iniciarán en los próximos días.

En ese sentido explicó ya han realizado la reparación completa de instalación de agua y cloacas de los vestuarios que dan al sector de la pista, donde han renovado los artefactos nuevos, los cuadros de duchas, las griferías, los pisos, la instalación eléctrica y la reconstrucción del cielo raso.



Previamente se impermeabilizó la losa que cubre todo el sector de los vestuarios para evitar la filtración de humedad y se renovó también el tanque de agua.

“Para los días continuaremos con los revestimientos, la colocación de pisos y los artefactos en los vestuarios que dan a la cancha” adelantó.

El intendente Santoro remarcó la importancia que todas estas obras se llevan a cabo con mano de obra local y recordó que son posibles a los Fondos del Financiamiento Educativo aportados por la provincia.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo