Home Ads

MADARIAGA: Incautaron un camión que obstaculizaba el ingreso a un galpón en donde funciona un taller mecánico



La medida se dictó en el medio de denuncias cruzadas entre quien dice ser el propietario del inmueble y quien hace uso de las instalaciones con un taller mecánico y vive allí.

En medio de una disputa por un inmueble que data desde el año 2014, un hombre instaló en el medio de un galpón que funciona como taller mecánico en el barrio San Martín, un camión con una tolva que impidió por un lado el ingreso o egreso del lugar y por el otro que se puedan cerrar las puertas, las cuales posteriormente fueron retiradas por el mismo hombre que instaló el vehículo y afirma que es el propietario.

Ante esta situación y hasta que se resuelva el caso de fondo, el fiscal, Walter Mercuri dispuso la incautación del camión.

El conflicto data, aparentemente desde el año 2014 cuando un vecino (hoy ya fallecido) le había prestado las instalaciones de un galpón a otro para que haga uso del mismo con un taller, lugar donde actualmente también reside.

El problema es que hay otra persona que dice ser el verdadero propietario del inmueble por lo que hay una causa de desalojo que tramita en el Juzgado local.

Si bien esto viene desde hace tiempo, el último sábado quien afirma ser el propietario ante la Justicia ingresó en el galpón en cuestión e instaló un camión en el medio del lugar, pero además colocó trabas en las hojas de los portones para que no se pueda cerrar.

Posteriormente y según denuncia quien lleva adelante su actividad comercial (mecánico) en el lugar, el hombre se volvió a presentar, esta para sacar directamente los portones con una barreta.

Según indica la denuncia, quien trabaja en el lugar al no poder cerrar el galpón teme por la seguridad de sus herramientas y los autos de sus clientes. Además, indica que ya ha sufrido faltantes de llaves tubo.

La policía es notificada de la situación y al llegar se encontró con el dueño del camión, su hijo y su mujer a quienes se les informó que debían salir del lugar hasta que la justicia determine que sucederá con la propiedad.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo