MADARIAGA: Bernardita Bonomi consiguió la primera medalla de los Torneos Bonaerenses para nuestra ciudad

Bernardita Bonomi cosechó la primera presea para Madariaga en los Torneos Bonaerenses que se disputan en Mar Del Plata. Durante el martes, en la sede de Biologías Club, la representante local de la disciplina Surf subió al podio en el segundo lugar.



La medalla de oro fue para General Alvarado, con Samira Malena Passagno, la de plata para Bonomi, y la de bronce para Quilmes, con Serena Di Ilio como representante.



Por otro lado, en Básquet Sub 15 Masculino, Madariaga volvió a caer y no pudo entrar en la etapa final. Fue 32 a 39 ante Zárate.



En Natación Sub 14 Femenino, Ariana Juárez terminó sexta terminó quinta en la final de los 50 metros libres. En esta categoría el oro fue para Malvinas Argentinas seguido de Tres Arroyos y Bolívar.



En Fútbol reducido (PCD) Individuales C el combinado local terminó segundo en su zona, pero no le alcanzó para entrar en las semifinales. Ayer cayó ante Avellaneda por 4 a 2 en el último cotejo de su grupo. Por su parte, en Individuales D se cayó ante Olavarría por 3 a 2 en el cierre de la etapa grupal.



En Futsal Sub 14 Masculino se cerró la etapa de grupos con una caída ante Merlo por 11 a 5.



En Ajedrez Sub 14 Masculino, Justo Albornoz empató con Manuel Cherey de Merlo y perdió ante Valentino D’angelo de Tandil. Con este resultado no tuvo posibilidad de llegar a la etapa de medallas. En tanto, en Ajedrez Sub 14 Femenino, Rosa Echandia superó Eugenia Florentín de Tandil y a Ivana Agüero de Almirante Brown y hoy va por un lugar en el podio.



En Hándbol Sub 16 Femenino, La Matanza superó a las locales por 6 a 0 y terminaron la fase de grupos sin victorias.



En Natación (PCD) Masculino, Franco Luján terminó en el cuarto lugar de la final de los 50 metros libres con un tiempo de 00:57:69.



En Atletismo (PCD) Lanzamiento de Bala, Rolando Farías consiguió una marca de 8 metros 70 y se ubicó en el puesto 11 de la general.  



En Fútbol Femenino Sub 18, se superó a Lobos por 6 a 2 pero el resultado no alcanzó para entrar en semifinales.