Home Ads

Turismo promociona un evento privado en sus redes sociales

No es la primera vez que sucede pero llamó la atención la publicidad realizada por la dirección de turismo a un evento privado: una cena show con una banda musical y con el teléfono para realizar las reservas.

Para la dirección de turismo pudiese ser un acto de promoción de la ciudad pero se trata de la utilización del elemento público para el beneficio de un comercio privado.

El hecho generó malestar entre organizadores de distintos fogones que esa misma noche realizarán, en algunos casos, un acto benéfico que no cuenta con la “ventaja” promocional que esa área municipal le da un privado.

Este error se suma a los cuestionamientos y el cruce en las últimas semanas entre el conductor radial Lucas Cordone y la directora Melisa Suarez por las bases y condiciones del concurso fotográfico y la manera de selección de los finalistas en detrimento de aquellas imágenes que no fueron subidas o que reciben menos votos al ser vistas en menos oportunidades por la cantidad de click qué hay que hacer para recorrerlas todas.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo