Home Ads

MADARIAGA: De Vido, López y sus vínculos con nuestra ciudad

Dos de los tres que aparecen en esta foto están detenidos y el tercero investigado en distintas causas y próximo a ser procesado. Así podemos resumir el fin de la época Kirchnerista en el poder y el giro de la justicia en donde se busca ser protagonista para dejar el mensaje de que "no todo vale" a la hora de ser funcionarios.

Los vínculos del ex ministro de planificación federal, Julio De Vido, y el ex secretario de obras públicas, José López, con Madariaga comenzaron antes del 2008. Por esas fechas definieron anunciar la construcción de un puente elevado en ruta 56 para mejorar la accesibilidad a la ciudad a través de calle 25. Vialidad Nacional sabe que la mitad del dinero llegó pero la obra no se ejecutó.

Más avanzado el tiempo hubo firmas de acuerdo del plan Mas Patria, Mas Obras en donde el por entonces intendente Cristian Popovich compartía asados con los hoy detenidos. Se prometían vestuarios para el Polideportivo y mejoras en la escuela agraria que nunca llegaron. En cada encuentro se oía la frase: "El negocio de López y mío es que el que más hace más hace más lleva". Eso era verdad porque se firmaban convenios y la ejecución de lo anunciado era bajísima. De todo lo prometido sólo se cumplió con unas luminarias y playones deportivos con finalización de obras calidad cuestionable.

La justicia avanza, acá y en Comodoro Py (Capital Federal), y se esperan con ansias definiciones en las causas locales.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo