Home Ads

MADARIAGA: Conocé la quinta de Homs desde el aire

(QM y CNM) - Durante la mañana de este martes, un equipo de CNM y QM Noticias estuvieron en la puerta de la quinta que Horacio Homs tiene en la zona de "El Cocal" de Madariaga.

Se logró dialogar con una persona encargada del lugar que pidió reserva y, en avioneta, se hizo un recorrido aéreo para tomar dimensión de la pileta, cancha de fútbol y la casa de unos 350 metros cuadrados.

Muchos de los muebles fueron retirados en las últimas horas. Entre ellos una mesa de poker, una de pool y sillones y mesas.

Mientras el equipo realizaba este trabajo, la Prefectura hizo un relevamiento fotográfico exterior para elevar un informe al Juzgado Federal de Quilmes de Luis Armella.

Como ya habíamos anticipado, en la entrada del lugar se puede ver la señalización de una calle ficticia con el apellido Homs.

Además, en el interior de la propiedad, según fotografías a las que accedió este medio, se puede observar una camioneta con chapa patente a nombre de Abril Catering, lo que hace más fuerte el vínculo entre el detenido y la propiedad.

El "Pata" Medina y los directivos de Abril Catering están acusados de lavado de dinero y asociación ilícita” y la orden de detención había sido dispuesta por el juez federal Luis Armella y pedida por la fiscal Cavallo.





Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo