Home Ads

Santoro: “El agua ha frenado muchas obras”

El jefe comunal de General Madariaga, Esteban Santoro, dialogó con Grupo La Provincia, en el encuentro de intendentes que llevó a cabo el gobierno provincial con el fin de conocer el estado actual de la ejecución del Fondo de Infraestructura Municipal.

En ese contexto, el intendente relató que en el distrito se “han frenado mucho las obras” por las inclemencias climáticas que “afectaron a un gran sector” de las tierras, “que están bajo agua en estos momentos”. En ese sentido, agregó que también esta situación ha “perjudicado la faz económica del partido”.

Acerca de ello, sostuvo que en esta reunión, van a “discutir cómo va el plan de obras 2017 y a ver cómo lo vamos a encarar en 2018”, teniendo en cuenta que el clima ha sido uno de los factores más importantes en el transcurso del año, afectando a la mayoría de los municipios bonaerenses.

Finalmente, Santoro señaló que están “dedicados a la gestión”, ya que no están en campaña en este momento. Ademas, adelantó que la misma será acotada, ya que obtuvieron el respaldo necesario en las PASO.

Fuente: Grupo La Provincia
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo