Home Ads

Allanamiento con resultado positivo en la vivienda de quienes atacaron un móvil e hirieron a 5 policías

El Juzgado de Garantías de Dolores ordenó el allanamiento del domicilio de quienes quedaron detenidos por provocar disturbios que dejaron una patrulla dañada y se secuestraron varios elementos.

El procedimiento se realizó en la vivienda de Walter Ponce y Eduardo Francisco Ponce del barrio Belgrano ubicada en México y Chile en donde se encontró un arma de fuego tipo revolver calibre 22 marca “Doberman”; tres municiones intactas calibre 40; tres cigarrillos de armado casero los cuales en el test orientativo arrojaron que era marihuana, como así también dos envoltorios con dos pastillas de color verde con la sigla WB similares a LSD y una faca con mango de metal de aproximadamente 60 cm.

El operativo se dio en el marco de la causa caratulada como daño agravado en concurso real con atentada a la autoridad, lesiones leves agravadas por ser miembros de una fuerza pública en cumplimiento del deber y amenazas en concurso real.

Cabe recordar que todo inició cuando en la tarde del martes estas personas increparon a vecinos quienes llamaron a la policía y a la llegado de los mismo todo se agravó. Hubo roturas a una camioneta de la fuerza pública, pedradas y corridas.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo