Home Ads

MADARIAGA: La próxima semana podrían inaugurar la delegación municipal del Bo. San Martín

A días de la inauguración de la delegación municipal y destacamento policial sur, empleados de distintas áreas trabajan en el lugar para ultimar detalles.

Actualmente se colocan las baldosas de acceso al lugar y se parquiza el perímetro.

Según adelantó el intendente, Carlos Esteban Santoro, la obra ubicada en Illia y Pellegrini “brindará muchos beneficios a los vecinos de toda la zona”. Allí funcionará la sede la Policía Local y atenderá los requerimientos una asistente social municipal.

Además se espera la colocación de la Caja Net del Banco Provincia que permitirá no solo abonar las cuentas, sino también retirar dinero.

“Está llegando el mobiliario solicitado, están parquizando el sector y realizando la colocación de las veredas perimetrales para que todo esté listo para la inauguración que, posiblemente, se concrete el próximo lunes 10” anticipó Santoro.

Por otro lado, explicó que no es la única obra de la zona y especificó que “también se están mejorando los accesos con la construcción de una nueva senda que brindará mayor seguridad y contará con nuevas luminarias, bancos de plaza y cestos de residuos”.

Por último mencionó que la oficina de contrataciones trabaja en la preparación de la licitación para la construcción de una rotonda en Illia y Pellegrini.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo