Home Ads

Botto: “Se ha hecho bastante pero falta mucho por hacer”

El precandidato a concejal pasó por CNM Radio y explicó la propuesta que lo lleva a encabezar la lista del oficialismo para las PASO de agosto. El diálogo con el “Chory” Pereyra analizó la situación del municipio, las obras realizadas y las tareas pendientes que piensa acompañar e impulsar desde el HCD.

Jorge Botto goza de un reconocimiento por las distintas tareas que ha realizado durante décadas en el Hospital Municipal y hoy, ese trabajo, es una punta de lanza para gozar de una imagen que lo posiciona con muchas expectativas para los comicios.

Aseguró que su rol como edil debe continuar con el compromiso y la responsabilidad con la cual se han manejado hasta ahora. Pidió trabajar “con la verdad y dando la cara todos los días” porque la obligación de la política es la de “brindar lo mejor a la gente”.

Consideró que de 2015 a la fecha se ve un cambio y la ciudad tiene un “antes y un después”, al tiempo que prometió que se seguirán impulsando importantes obras públicas.

Enumeró los planes de viviendas que están en ejecución y la expectativa que eso despierta en la gente que espera ansiosa por un techo propio.

Por otro lado, recordó que al inicio del mandato de Esteban Santoro la deuda municipal con proveedores era de 25.000.000 de pesos y se había producido un “quiebre” en la confianza y nadie le daba crédito a la comuna. Incluso recordó que a días de la asunción se realizó la Fiesta del Gaucho y el catering para darles a las reinas invitadas en el SUM del Palacio Comunal fue abonado por uno de los secretarios del gabinete de su propio bolsillo.

“Actualmente existe el crédito y sobre todo la confianza de los proveedores, pagan en tiempo y forma que eso es muy importante”, explicó.

“En más de un año y medio se ha hecho bastante pero falta mucho por hacer, por eso pedimos el acompañamiento de la gente porque faltan hacer muchas obras”, aseveró.

En un tramo de la charla sostuvo que sería muy importante que 4 de los integrantes de la lista puedan entrar, gracias al voto popular, a ocupar sus bancas en el Concejo. En este sentido afirmó que Agustina Estanga –quién ocupa el cuarto lugar en la lista- representa a la “sangre joven y comprometida” que tiene el actual gobierno y resaltó el trabajo que ha realizado la precandidata como delegada en Macedo en los últimos meses.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo